Participo en:

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 3 de julio de 2009


Nos encontraremos nuevamente!!!! La cita será el próximo viernes 10 de julio a las 16:00 hrs en el Portal Temuco (en el lado central de los ventanales). Mary nos invita a llevar 2 propuestas de SAL (todas trabajaremos en un mismo patrón) ahí elegiremos uno a realizar.
Nos vemos entonces, recuerden llevar buena onda y muchas ganas de compartir...esto es especialmente para beatriz que pregunto en mi blok cuando nos juntabamos de nuevo , nos vemos pronto si Dios quiere.

4 comentarios:

Patty dijo...

Amiga!!! no te preocupes, de eso se trata, que tengamos todas el aviso para que nos demos a conocer y así se nos unan más arañitas.
Beatriz tambien me escribió y ya le había enviado un correo avisandole que donde nos reuniremos. Te estaremos esperando, nos vemos el viernes entonces, no olvides de llevar lo que tengas tejido de la propuesta de los niños de la escuelita, para ver cuánto nos falta para conseguir los 9 conjuntos wenu? Cariños amiga, un abrazote para ti.

POLITA dijo...

que bueno qu ya estas enterada nos vemos el viernes ,c ariños

Carol dijo...

Que la pases super bien ese día!!!!! disfruta mucho!!!
cariños miles

Patty dijo...

Hoola patita, cómo ha estado esta semana? ojalá estes descanzando en estas vacaciones...y cómo tamos para este viernes? recuerda que nos reunimos en el lugar de siempre a las 16:00 hrs. ojalá que podamos verte por allá, un abrazo amiga.