Participo en:

Image and video hosting by TinyPic

martes, 24 de noviembre de 2009


Hola amigas cariños a todas e estado muy ocupada en las cosas de los niños, siempre pasa eso a fin de año, con reuniones, paseos y veladas, tambien pertenesco a un grupo de la iglesia " E.M.E", y e tenido actividades con ellas tambien;Igual e echo algunas manualidades, estoy partisipando en un inter y es mi primera vez quiero que todo resulte y que mi amiga quede contenta. Aqui les muestro una pintura al oleo de mi hija Marta yo la encuentro hermosa, el modelo es mi sobrino, el que yo cuido.

5 comentarios:

M@ite dijo...

Muy bonito el cuadro, esta hecha toda un artista. bskos.
M@ite

maria elena dijo...

decile a Marta que esta muy muy bonito el cuadro un abrazo!

Carol dijo...

genial tu primer intercambio!!! espero que te vaya de maravilla en el.. muy lindo el cuadro!!!!

cariños que tengas un lindo día!!!!

Mane dijo...

Patty !!
Ya recibí la encomienda, que emoción ! Me encantó todo, muchas gracias por preparar tantas cositas lindas para mí :)

Te dejé un correito más en extenso para que lo revises.

Un abrazo,

Mane

Pink Punk Mother dijo...

que lindo Martincito de modelo =)
y bello cuadro! saludos! Tía Taty