Participo en:

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 6 de diciembre de 2009



En el blog de mamita querida de Delfina vi este queque (En Argentina le dicen Torta), lo que tiene de especial, es que es sin huevos, queda expectacular lo hicimos con mi hija Marta, la segunda vez realizamos nuestra propia version con miel, aquí en casa a todos les gusto, será nuestro caballito de batalla cuando nos pidan algo rico para alguna celebracion llevaremos este exquisito queque, tengo que darle las gracias a Delfina.

2 comentarios:

UNA CHECHI dijo...

Hola Patty, ya me abristes el apetito, se ve delicioso y mejor aun que este hecho sin huevos, que buena idea ya que soy vegetariana es una idea perfecta,espero que publiques la receta jiji, tambei te escribo para darte gracias por la sugerencia que me escribistes de que vender, muchisimas gracias, te envio muchos besitos, que tengas buen dia,

miss-perea's dijo...

Hola, me ha parecido muy interesante tu blog, si quieres dar una vuelta por el mio estaria encantada.
Un beso Paqui y Mari.
Miss-pereas