Participo en:

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 6 de diciembre de 2009

Intercambio

Hola amigas, aqui estan los regalitos que le mande a Mane ella es la persona que me toco en el intecambio que organizó Daiana, Mane es una persona muy simpatica, nos hemos comunicado y tenemos buenas relaciones, esa es la idea del intecambio, ella es de la capital de Chile (Santiago) y yo soy de un pueblito de Region, ella me envio cosas muy lindas yo quede muy feliz, aqui en casa fue novedad lo del intercambio todos opinaban y ayudaban, lo que no esta en la foto son unos chocolatitos con motivos navideños que hizo una amiga espesialmente para Mane.Conclusion lo del intercambio supero mis expectativas, lo que me envio Mane lo pondre mañana por que esta en otra cámara.



Esta es la tarjeta que bordo mi hija Teresa y mi hermana la diseño.
Estos angelitos los saque del blog navidad tejida quedan muy lindos, todos los que lo han visto les han gustado, ya e hecho cuatro, quero hacer varios más para regalar, son faciles de tejer.

4 comentarios:

Mane dijo...

Patty !!

Me alegro mucho que hayas quedado contenta con tus regalitos y que haya sido una experiencia tan linda como lo fue para mí.

Yo quedé chocha con mis regalos así que los publiqué en mi blog la semana pasada para que te pases a verlos.

Un abrazo,

Mane

Meli. dijo...

Hola!!! que hermosos regalitos!!! tu amiga quedará super encantada!! yo tambien participé en el inter, el primero que hago, y GUAU!! que personas mparavillosas que uno puede conocer! nuevamente felicidades! y espero anciosa las fotos qu prometés!
UN BESOTE!!!

MELI_

la verdad oculta del ser dijo...

Lindos regalos y delicioso pastel

M@ite dijo...

hola te deseo FELIZ NAVIDAD.
p.d. " me acabo de dar cuenta que me llamo como tu hija, que casualidad, ( maite es el diminutivo de Mª Teresa)
bsks. M@ite