Participo en:

Image and video hosting by TinyPic

martes, 2 de febrero de 2010

Hola a todas la blogueras, hace un largo mes que no actualisava mi blog tengo varias fotos que mostrarles y otras que andan perdidas en el computador cuando las encuentre se las enseñare. Lo primero que quiero mostrarles es mi primer amigurumi, fue propuesto en el club tejiendo entre amigas, les contare que en mi casa causo sensación, mis hijas les sacaron un monton de fotos yo seleccione estas tres, no quedo perfecta pero me dejo muy contenta el resultado espero hacer más en el futuro.


Este sombrero se lo hice a la hija de una amiga lo saque de un grafico de picassa es muy facil y rapido, a ella le gusto mucho.


Aquí estamos las tres integrantes de mi familia, yo y mis bellas hijas.

Esta foto es de la premiación que se hace en colegio donde estudia mi hija, recibio el premio de mejor compañera.

Estas galletas me las trajo una gran amiga, estaban tan lindas que daba pena comerselas, igual estaban ricas.

2 comentarios:

Patty dijo...

Pattyyyy pero que lindos trabajos tienes!!! felicitaciones, la Kitty te quedó preciosa, estas hecha toda una artista del crochet jiji, y ese gorro uf, me encantó! queremos gráfico, queremos gráfico!!!! jajaja, bueno amiga esta semana hay reunión, espero nos veamos, hace tanto que no estas presente en una... te informo que jugamos a la amiga secreta hace unas reuniones atrás y a ti te incluimos tambien para que participaras, te tocó la Polita, la idea es tejer un detallito hecho por una misma con cariño e intercambiarlo con nuestra amiga para quedar con un recuerdito, sólo ustedes 2 faltan.
Un abrazote Patita, nos estaremos viendo el jueves si Dios así lo quiere. De todas maneras te llamaré para confirmar, besitos

Cotillonesdefiesta dijo...

Bellos trabajos jajajaja pero el gordo no estaba muy convencido de ser modelo para la kitty. Estaba medio enojado jajaja. Felicidades, trabaja muy hermoso.